Hola amigos, les saluda Alexandra Santiago: “La voz que enamora”. Nacida en la ciudad de México,  orgullosa de mis raíces  Chocholtecas de la comunidad de San Pedro Nopala, Teposcolula, Oaxaca.
Alegre, soñadora, amante del don de la vida y la  integración familiar,  buena amante de la música, del baile, la fotografía, el vídeo, me encanta viajar, conocer nuevos lugares, disfrutar de su gastronomía, cultura e historia. Me fascina ser libre como el viento que recorre cerros y montañas sin que nadie me detenga.
Alegre, soñadora y emprendedora, mujer de trabajo, constante, disciplinada y perseverante; nunca desistiendo de las batallas que la vida me ha presentado, acompañada siempre de buenos maestros en la comunicación desde el 2006 hasta este momento con la Familia de Hits 100.1 F.M. Gracias por su compañía, gracias por sus conocimientos compartidos, gracias por su amistad. A mis seguidores, admiradores y amigos, éxito, sonrían siempre en su vida.
Recuerden amigos que “el éxito se logra con la constancia y perseverancia, no desistas de las batallas que se te presenten, sigue siempre adelante con la frente en alto”.